lunes, junio 04, 2007

Hola, cuanto tiempo, bueno como creo que ahora estamos ya todos un poco mas relajados deberíamos de volver al titismo puro y a lanzar este blog al estrellato.
Para ello varios puntos.
El primero, decir que los que no puedan escribir pueden mandarme un mensaje a mi correo, y solucionamos el problema.
Segundo, he visto que en otros blog pueden ver el numero de visitantes pero no se como se hace así que si alguno lo sabe que lo diga y si no ya preguntare
Tercero, ya que solo escribiendo nosotros esto se queda un poco muerto, podríamos hacer algo para que los condicionarios, también pudiesen escribir, pero siempre bajo supervisión, no valla a ser que lo haga mejor que nosotros.
Cuarto, creo que ya esta, vamos a empezar a meternos con la gente,
Lobo en el mensaje en el que publicaste una pequeña tira cómica de un tal Okamy alguien te ha respondido diciendo que conoce al tal Okamy, me he metido en su blog y debe ser una de estas dos muchachas,
¿Neuras sabias decir cual de las dos es?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cabrón
jajajajajajajaja
pon una foto tuya pringao
xD

Ige dijo...

¿Quién es la locaza morena? Me suena de haberla visto en algún programa del corazón...

Anónimo dijo...

la locaza morena es un tio creo, y se llama javier (las maravillas del cambio de sexo) la otra es mari no os metais con ella que es buena gente ( o haced lo que os salga de la poya que realmente a mi me la suda integralmente)

Anónimo dijo...

gracias por tu defensa, ookami
xD

Ige dijo...

¿Quién cojones es Ookami?