jueves, noviembre 30, 2006

Queridos titista. Me cago en el hijo de puta de Baldeon, no ha aceptado mi cuadro, y me ha dicho que me va a suspender, entonces se me ha pasado por la mente preguntarle que quiere que pinte ( ya que hy gente que pinta pies y otros tias desnudas de color rojopor que yo no puedo pintar escenas de guerra ( algo que se viene pintando desde el cromañon) y me ha dicho que lo que yo quiera,( que era lo que yo hacia).
en conclusion, creo que no sabe lo que quiere, y me han dado unas ganas de estrujarle el cuello como si fuese un pollo hayyyyy que rabia me ha dado.
eres un gilipollas Baldeon espero que te de por el culo el de polla de conejo cobronnn

1 comentario:

Cachorro dijo...

Le gustan las cosas raras: había un cuadro de una tía en pelotas sentada en el Water, otro de dos botellas en una ventana, incluso un notas está pintando una taza...
Es inadmisible, un enemigo más de nuestro movimiento, como aquella hippy a la que suspendió que pegaba pelos del coño en su cuadro (siento cierta indiferencia hacia ella, pero me he acordado y por eso la pongo en nuestra contra).
Os dejo camaradas, que me voy con la pelo pollo a que me enseñe su plaza.